No veremos más de Magic Mike en el cine

No veremos más de Magic Mike en el cine

Fans de Magic Mike, malas noticias. The Hollywood Reporter habló con el protagonista y productor de las películas, Channing Tatum y declaró que no tiene planes de hacer una secuela para Magic Mike XXL. Dado que la segunda entrega recaudó $66 millones de dólares en Estados Unidos, solo la mitad que la primera (que ganó $113.7 millones de dólares) no es una sorpresa que no quiera aventarse a hacer una más.

A pesar de que no habrá nuevas películas, la franquicia continuará en los escenarios en vivo:

“La tercera entrega será el show y creo que tiene que evolucionar más allá de estos chicos. La primera fue sobre Mike, la segunda fue sobre los chicos y creo que la tercera será realmente sobre los hombres y las mujeres teniendo una conversación sobre sexo y ellos mismos y quiénes somos. Ése es el siguiente paso que me gustaría dar con la historia.”

De hecho son dos los shows de Magic Mike que se encuentran en desarrollo. A finales de 2015 se anunció que un musical sobre la franquicia llegaría a Broadway y que sería una especie de precuela sobre los primeros días de Mike como stripper. El otro será un show de Magic Mike en vivo que debutará en el Hard Rock Hotel en 2017. Incluirá una recreación del club en la vida real con tres bares con diseños muy elaborados, un escenario y asientos para 450 personas.


Comentarios