@depelicula40

Actores que murieron antes de terminar la película

Así los resucitaron

 Las producciones cinematográficas gastan miles de dólares para que su película quede perfecta. Por otra parte se anticipan a cada detalle para no tener ningún error mientras se filma la película. Sin embargo, la naturaleza no considera esos aspectos y aunque suene feo, los actores, que terminan siendo como cualquiera de nosotros, pueden morir de la noche a la mañana e interrumpir la producción.

Te compartimos a los actores que han perdido la vida antes de incluso terminar su obra maestra.

Paul Walker

Sin duda este actor era el favorito en la serie de películas de “Rápido y Furioso” y su lamentable fallecimiento en un accidente automovilístico (qué ironía) sigue siendo un tema en boca de todos. Al momento de su muerte el actor se encontraba a la mitad del rodaje de la séptima edición de las famosas películas de carros pero ¿cómo lo resolvieron? La producción aplicó una combinación entre muy buenos efectos especiales, el cuerpo de sus hermanos y la técnica conocida como CGI (Computer generated imaginery) que consiste en computarizar la imagen de, en este caso, el fallecido. Por otra parte, utilizaron escenas desechadas de otras filmaciones de la saga.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

Bruce Lee

El dios de las artes marciales falleció de causas que podrían ser aún desconocidas. Una noche sentía un fuerte dolor de cabeza, tomó un analgésico, se fue a dormir y nunca más despertó. Lee había grabado muy poco de la cinta “Game of Death” pero eso no fue impedimento para los productores de terminar la película. Una combinación de sus dobles y escenas recicladas de otras películas consiguieron que esta película saliera a la luz. Por otra parte, una de las películas que sí logró terminar pero no ver su estreno fue “Operación Dragón”. Sin duda una de las más emblemáticas del actor.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

Philip Seymour Hoffman

Era uno de los actores más reconocidos de nuestra época y una sobredosis de medicamentos y heroína lo llevaron a la muerte justo cuando se rodaba “Los juegos del hambre: Sinsajo 2”. La productora confesó que a pesar de que Hoffman ya había cubierto el 80% de su participación, el guion tuvo que cambiar drásticamente en las demás, reduciendo sus apariciones. Por otra parte, también aplicaron la técnica del CGI, mencionada anteriormente.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

Heath Ledger

Para muchos es considerado el mejor “Joker” de las varias películas de Batman que se han hecho. Su carrera apenas iba en ascenso y una intoxicación por mezclar varios medicamentos lo impidió. Ledger se encontraba a la mitad del rodaje de “El imaginario del doctor Parnasso” pero al momento de su muerte, el director decidió solucionarlo incluyendo a otros tres actores para el mismo personaje: Johnny Depp, Collin Farrell y Jude Law. Esas son las ventajas de una película de género fantástico, las soluciones son más sencillas.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee tampoco pudo terminar una de las películas que marcaron su carrera. Lo más trágico es que este joven murió en el set de grabación. Una bala que debía ser falsa fue disparada al actor para una escena.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

Heather O’Rourke

Una de las historias más trágicas en la historia del cine. Heather tenía tan solo 12 años cuando murió por un parásito. La niña no pudo terminar la película y tuvieron que utilizar una doble así como cambiar drásticamente el guion.

Actores que murieron antes de terminar la película. 

MÚSICA NUEVA

#eSNUEVAES40

Hey Dj.

CNCO Ft. Yandel

#eSNUEVAES40

Malibu

Miley Cyrus

#ESNUEVAES40

Siempre Tú

Axel Muñiz (Feat. Alexandra Stan)

#esnuevaes40

Los Pasos a Seguir

Pantufla