Famosos que padecen enfermedades mortales

Y a pesar de las dificultades, siguen adelante

Famosos que padecen enfermedades mortales

Muchas veces no logramos entender que los famosos, como cualquiera, son seres humanos que también sufren enfermedades muy graves. Lo más difícil para ellos es compartirlo al público y aún así tienen que hacerlo. Te compartimos a estos famosos que a pesar de la difícil condición que tienen, salen adelante y son un ejemplo para su público.

Halle Berry y Tom Hanks

Ambos actores padecen de Diabetes, Halle del tipo 1 y Hanks del tipo 2. Sin embargo, no se han dejado destruir por esta enfermedad y hasta hablan en público de ella para concientizar a la gente sobre las consecuencias del alto consumo de azúcar.

Alec Baldwin y Avril Lavigne

El protagonista de "It's complicated" tiene la enfermedad de Lyme, una infección que llega a afectar los órganos de quien la padece. Esta condición se da principalmente por la picadura de una garrapata.

Famosos con enfermedades muy graves

Por otra parte, Avril Lavigne también padece esta enfermedad. Hace no mucho la cantante canadiense abrió su corazón y soltó a llorar. Otras celebridades que luchan contra esta condición son Thalía y Richard Gere.

Michael J. Fox

Quien interpretó a Michael McFly sufre la enfermedad de Parkinson desde 1991.

Selena Gómez

Famosos con enfermedades muy graves

La intérprete de "Kill em with kindness" padece Lupus, una enfermedad que afecta varios órganos del cuerpo como la piel, el hígado, el corazón y el cerebro. Esta enfermedad se caracteriza por que el sistema afecta a las células y tejidos sanos.

Frankie Muniz

El protagonista de "Malcolm el de en medio" ha sufrido varios derrames cerebrales.

Cher

La intérprete de "Believe" padece encefalomielitis miálgica, una enfermedad que afecta el cerebro y el sistema inmunológico. Hay quienes aseguran que le queda poco tiempo de vida.

Hugh Jackman

Famosos que padecen enfermedades mortales

El famoso Wolverine fue diagnosticado de cáncer de piel en 2013. Desde ese entonces ha luchado por combatirla y lo ha hecho satisfactoriamente. Su enfermedad está controlada y él disfruta de dar un buen ejemplo al público que padece esta enfermedad.


Comentarios