Power Rangers se parece a El Caballero de la Noche

Bryan Cranston interpretará a Zordon, la cabeza gigante parlante/mentor de los súper adolescentes, en la nueva película de Los Power Rangers hecha por Lionsgate. Hasta el momento solo hemos vito algunas imágenes oficiales, pero no se sabe mucho además de que Elizabeth Banks interpretará a la villana Rita Repulsa.

Lo bueno es que Cranston hizo un par de comentarios que podrían ser una buena señal:

“No estaba tan convencido hasta que hablé con el productor y leí el guion y hable con el director. Después de eso dije ‘Esto es diferente.’ Esto es diferente, una reinterpretación justo como la serie de televisión de Batman se convirtió en la serie de películas [El Caballero de la Noche]. No puedes comparar las dos y tampoco puedes comparar esta versión cinematográfica de los Power Rangers con la serie de televisión. Está irreconocible en la mayor parte. Hay principios del folklore a los que te tienes que aferrar, pero la inspiración es diferente y la sensibilidad y el enfoque a la hora de hacer la película fueron completamente diferentes.”

Cranston agregó que Power Rangers no será tan oscura como la Bati-trilogía de Nolan ya que es una película sobre adolescentes que consiguen trajes especiales para combatir aliens, pero que tienen que lidiar con los problemas típicos de los adolescentes como encajar y sobrevivir bullies y seguir sus sueños y esperanzas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Hasta la realeza quiere salir en Star Wars

No creerás quiénes tendrán cameos en Los Últimos Jedi

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence

Ella es la actriz mejor pagada de Hollywood

Ha superado a Jennifer Aniston y a Jennifer Lawrence