¿Quién es Maddie Ziegler y qué ha sido de ella?

El alter ego de Sia es más que una cara bonita

¿Quién es Maddie Ziegler y qué ha sido de ella?

Cómo no admirar a Maddie Ziegler, Si el nombre no te suena, te recordamos de quien estamos hablando. Maddie es la famosa niña que alborotó al mundo tras protagonizar los exitosos videos de Sia.

Con apenas 11 años cumplidos fue elegida por la intérprete australiana para participar como protagonista de su exitoso videoclip del tema 'Chandelier' y posteriormente en 'Elastic Heart', "Big Girls Cry" y "Cheap Thrills".

Y no solo es reconocida por los videos de Sia. Maddie ha modelado para importantes marcas como Ralph Lauren, Capezio y Target. Además, actuó en diferentes series de televisión, programas de entrevistas; y se la ha visto en varias portadas de revistas.

Pero incluso antes de convertirse en el rostro de Sia, esta jovencita ya era conocida internacionalmente, al menos en las niñas de su edad. Maddie protagonizó varias temporadas de "Dance Moms", un reality show que trataba de un grupo de mujeres que incursionaban a sus hijas al mundo del baile. Con una profesora que bien nos podría recordar a la directora Tronchatoro de Matilda, estas niñas prodigio buscaban el primer lugar en toda competencia a la que iban.

Actualmente, la bailarina tiene 13 años de edad y es toda una celebridad pues forma parte del jurado del reality de Fox 'So You Think You Can Dance' y nos ha dejado claro que ha dejado de ser una niña pues luce muy diferente. Mira lo grande que está.

obsessed with my #SYTYCD outfit last night! thank you for this magical dress @wesleynault ✨💙 @danceonfox

Una foto publicada por Maddie Ziegler (@maddieziegler) el


Comentarios