Los lentes ideales según la forma de tu cara
Porque son un accesorio que llevamos ¡todos los días!
¡El verano está por terminar! Estamos por volver a clases y por supuesto, queremos tener un look renovado. Para unos podría ser un corte o tinte de cabello, algún piercing o bajar de peso.
Pero para nosotros que usamos lentes, la situación se nos facilita mucho pues un buen par nos ayudará a renovar nuestro look de forma inmediata.
A continuación te damos algunos tips para escoger tu par ideal.
ANTES DE INICIAR
Corre a un espejo, toma un plumón para pizarrón blanco o algo con lo que puedas pintar el espejo sin arruinarlo, cierra un ojo y dibuja el contorno de tu cara en él, aléjate y observa qué forma tiene tu cara, con este truquito es mucho más sencillo reconocer tu forma. Así que ¡Corre a tu descripción!
- CARA REDONDA: Si tienes las mismas medidas tanto en lo largo como en lo ancho ¡Sigue leyendo! :D Los lentes IDEALES para tí son los de forma horizontal, cuadrados, rectangulares o wayfarer, así darán la ilusión óptica de alargar la forma de tu cara. Evita los lentes redondos o pequeños, harán que tus facciones sean más toscas.
- CARA EN FORMA DE CORAZÓN: Si eres de frente grande y barbilla pequeña, lo mejor es ponerte los lentes ¡Más grandes que encuentres! para equilibrar las medidas de tu cara... ¡Atrévete!
- CARA CUADRADA: Tienen el mentón y la frente totalmente marcados, el truco aquí es suavizar esas facciones con lentes redondos, ovalados, de gota, cat eye o mariposa. Obvio evita los lentes cuadrados o muy geométricos.
- CARA OVALADA: ¡Tienes la mejor forma! Casi todos los estilos te quedan perfecto... ¿Lo mejor? ¡Atreverse! Sácale jugo a la forma de tu cara y apuesta por todos los tipos, colores, aplicaciones y tamaños.
Así que ya sabes, regresa a clases con el mejor estilo.