#Belleza40

Labios hermosos ¡Muy fácil!

Menos blablabla y más muamuamua

¡El verano ya está aquííí! Y con él llegan... ¡Los horribles labios secos!

Es el momento de actuar (Todas enseñando conejo) y para tener unos labios hidratados y sexys es súúúúper sencillo, además debemos prepararlos para los colores intensos que están en tendencia.

La piel de los labios es mucho más delgadita y débil, por eso es que el frío te lastima, que si te diste una mordidita sin querer, se te hizo feísimo, que si no tomas agua ya están agrietados y bla bla bla... Y ¡Qué podemos decir del calor! Se te hacen grietas, se deshidratan, descamación y demás cosas feas.

¡Ha llegado la solución! Apunta estos tips para que tengas unos labios ¡Envidiables!

¿Tu mejor amigo? El señor bálsamo. También es muy importante que no nos olvidemos de protegerlos de la radiación solar.

Otro punto importante es algo que casi nadie hacemos... Desmaquillarlos, y no tienes idea de cuánto les afecta el no hacerlo.

Estar duro y dale humedeciéndolos con la lengua también los daña cañón, así que mejor evítalo. Así como tirar de las pieles que aparecen en ellos; La mejor opción es recurrir a una exfoliación muy suave una vez al mes.

Tomar mucha agua ayuda de una forma magnífica a la luminosidad de tus labios, así como comer frutas y verduras con vitaminas y antioxidantes como la vitamina A para activar el crecimiento celular, el recambio epidérmico y estimular la proliferación de colágeno y vitaminas C y E para ejercer la acción antioxidante y acentuar la regeneración de la piel al prevenir el daño oxidativo.

Es muy sencillo y te apostamos que es muuuuy importante la imagen de tus labios. Ponlos en práctica y ¡Luce preciosa!

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis