#News40

Don Omar, gran amigo de Vin Diesel

Listo para su regreso a la actuación al participar nuevamente en la saga de "Fast and Furious".

Archivado en:

Don Omar dijo estar preparado para el reinicio de su gira de espectáculos, "The Kingdom", junto a su colega Daddy Yankee, y su regreso a la actuación al participar nuevamente en la saga de "Fast and Furious".

Será este sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York donde Don Omar y Daddy Yankee, autodenominados "el rey" y "el jefe" del reggaetón, respectivamente, retomen la gira de presentaciones que iniciaron el año pasado en su isla natal y continuaron con otro espectáculo en mayo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

"Nueva York verá lo mejor de la música de Daddy Yankee, Don Omar y de los dos al mismo tiempo", indicó William Omar Landrón, nombre verdadero del artista de 38 años y responsable de éxitos como Dale Don dale, Conteo, Repórtense, Dale Don más duro.

El plan de producción de cada espectáculo consiste en cuatro asaltos, al estilo de una pelea de boxeo, para conocer quién es el verdadero rey del reggaetón.

Don Omar, gran amigo de Vin Diesel. 

En las primeras tres rondas, los artistas interpretan sus éxitos durante 20 minutos cada uno y en la última se van en un "mano a mano" o "tiraera", que es como se conoce a los ataques verbales entre cantantes de música urbana. En la última ronda el público escogería al ganador.

No obstante, en la presentación en Las Vegas Don Omar no acompañó a Daddy Yankee, por lo que la producción temía que la gira no continuaría, aunque hoy el primero aclaró la situación.

"Hubo un leve mal entendido por una mala organización que nos mandó a trabajar contra el tiempo", dijo Don Omar, quien junto a Daddy Yankee proseguirán la gira después del concierto en Nueva York el 6 de agosto en el American Airlines Arena de Miami, el 7 en el Amway Center de Orlando y el 27 en el Staples Center de Los Ángeles.

En el año 2003 ambos músicos grabaron juntos La noche está buena para el primer disco de Don Omar, The Last Don y dos años más tarde hicieron Gata Ganster para el álbum de Daddy Yankee Ahora le toca al Cangri, live.

Varios años más tarde empezaron a tener diferencias y comenzaron con las "tiraeras", hasta que durante un concierto de Wisin y Yandel en San Juan en 2008 se reconciliaron y volvieron a grabar juntos temas como Hasta abajo, Desafío y Tírate al medio.

Y mientras Don Omar se preparaba para las presentaciones de la gira de espectáculos viajó a la ciudad estadounidense de Atlanta durante tres días para las filmaciones de la saga "Fast and Furious", en la que participan Vin Diesel, Wayne Johnson "The Rock", Michelle Rodríguez, Tego Calderón, entre otros actores.

"Esta edición será más impresionante. Estuvimos en el cuartel general de la franquicia y vimos un avión 747 dentro de un edificio. El estilo de grabación, filmación y adelantos tecnológicos son impresionantes", relató Don Omar, quien ostenta el papel de "Santos", el mismo que hizo en la quinta y sexta edición.

Indicó que el estar nuevamente en esta película junto a su colega y compatriota Tego Calderón "es una gran experiencia", en referencia a la nueva edición se espera que estrene en los cines en abril de 2017.

"Una vez más, la franquicia nos da un privilegio, porque otros grandes actores quizá nunca tengan la experiencia de vivir esto", resaltó Don Omar, tras asegurar que Vin Diesel su relación llega a la amistad.

"Fuera del set somos amigos. De esta manera, Tego y yo nos ganamos nuestro espacio en el ambiente latinoamericano. Nunca dudé que nos fueran a convocar nuevamente", dijo.

Además del compromiso de realizar sendos conciertos con Daddy Yankee y la participación en la salga del filme, Don Omar también se dedica a producir un disco que sería su más reciente

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis