Él es quien enamoro a tres hermanas Kardashian

El rapero californiano "The Game", cuyo nombre real es Jayceon Terrell Taylor de 36 años de edad, lanzó un nuevo y polémico tema titulado "Sauce", donde el cantante menciona haber tenido sexo con tres mujeres del clan Kardashian.

"Solía acostarme con zorras de las que Usher pasaba. Después me acosté con tres Kardashians, quédate con eso", menciona el rapero.

En 2014 se rumoreó que Khloé y el rapero habían iniciado una relación, tras la separación de la estrella televisiva y el ex jugador de baloncesto Lamar Odom, algo que "The Game" negó y hasta ventiló que con quién sí tuvo algo que ver fue con la hoy esposa de Kanye West. "Estuve viéndome un tiempo con Kim", aseguró entonces.

En esa misma canción, el músico también menciona a la famosa, Paris Hilton, la antigua mejor amiga fiestas de Kim Kardashian. "Me compré mi primer Bentley y dejé a Kim y a Paris elegir el color", canta The Game en el tema.

El no menos polémico cantante utilizó su perfil en Twitter para promocionar el lanzamiento de la canción con el siguiente mensaje: "Para mis fans de verdad, nueva música. Y a quienes me critican que se jodan".

El cantante de 36 años no habló sobre el contenido de su canción y se desconoce si es un ataque directo a las hermanas o solo una broma.



¿Ustedes que opinan?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Consigue tus boletos para Cirque Du Soleil

Un homenaje a Gustavo Cerati y Soda Stereo

Consigue tus boletos para Cirque Du Soleil "Sep7imo día: No descansaré"

Especial De Película: Si no despierto

Ella revive el último día de su vida una y otra vez

Especial De Película: Si no despierto

Escucha su más reciente sencillo

David Guetta y Justin Bieber en una gran colaboración

Escucha su más reciente sencillo "2U"