Las dietas más extrañas de los famosos

¿Alguna vez creíste que tu dieta para bajar de peso era la más rara o estricta de todas? ¿Qué crees? Estamos seguros de que sólo fue porque no conocías las dietas que siguen algunos famosos para obtener un cuerpo espectacular.

Si estás harta de dietas que nunca te dan resultado, lo que tienes que hacer es probar dietas nuevas. Y en este tema las famosas siempre han sido las expertas.

Estas son algunas de las dietas que las famosas utilizan, pero ten mucho cuidado, que no todas dan resultado. Y sobre todo, debes consultar a un profesional si quieres adelgazar.

Dieta de la Limonada.


Esta dieta la seguía Beyonce , y para empezar consiste en que los alimentos sólidos queden eliminados de la dieta, sólo hay que alimentarse de zumos a base de limones frescos, miel de maple, pimienta roja y agua. Y hay que beber un vaso de la mezcla entre ocho y diez veces al día. De locos.

Dieta del Vinagre


Megan Fox es quien sigue esta dieta, pues un día confesó que uno de sus secretos para tener un cuerpo de diez es ingerir un shoot de vinagre de manzana antes de cada comida, así limpia su organismo y reduce su peso en agua.

Dieta de la papilla


Jennifer Aniston han probado esta dieta. Esta dieta es conocida como "la dieta del bebé" y consiste en comer 14 papillas para bebés, y cenar carne con verduras. Esta dieta tiene aproximadamente 1400 kcal.

Dieta de la luna


Esta dieta está muy rara y se sabe que la famosa que la seguía es Madonna, y consiste en alimentarse en función de las fases lunares. La base es que la luna afecta al agua presente en el cuerpo por la atracción gravitacional que existe. Este régimen comienza en luna llena o luna nueva, cuándo solo está permitido ingerir agua o zumos. La persona que siga esta dieta debe comer hasta sentirse saciada, y no puede tomar nada después de las 18:00 h. Cuando la luna llega a la fase menguante es hora de eliminar las toxinas bebiendo abundantes cantidades de agua.

Dieta de la Toronja


Esta dieta la seguía Kylie Minogue y el objetivo de esta es perder peso rápidamente, mediante la combinación de esta fruta con la proteína ya que fomenta que las grasas se quemen antes.

Sin duda hay dietas muy raras y los famosos hacen lo que sea por tener un físico extravagante. Pero debemos tener claro que en esto de las dietas se debe tener mucho ojo, lo más importante es comer saludable, no caer en excesos y lo mejor es que si quieres perder peso, acudir con un profesional.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR