EGS 2016, el festival más importante de videojuegos en México

Te compartimos las sorpresas exclusivas por su 15 aiversario

EGS 2016, el festival más importante de videojuegos en México

Cuándo: 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre

Dónde: Centro Banamex. Ciudad de México

Qué: La Preventa 3 para asistir a Electronic Game Show (EGS) ya está disponible en www.electronicgameshow.com o en el sistema Ticketmaster. Los visitantes podrán adquirir un boleto sencillo para uno de los tres días a un costo de $250 pesos MXN, o un boleto grupal para 4 personas a un costo de $600 pesos MXN (más cargos por servicio). Además, las primeras 150 personas que compren un boleto sencillo durante esta preventa, para sábado 1 de octubre, obtendrán un lugar preferencial en la actividad con youtubers que se llevará a cabo en el escenario principal.

El boleto Abono válido para acceder los 3 días del evento estará disponible únicamente los días 9, 10 y 11 de septiembre, a un costo preferencial de $400 pesos MXN.

EGS 2016

En esta edición, los asistentes podrán inscribirse próximamente a los torneos de FIFA 17 Ultimate Team , League of Legends, Overwatch, Asphalt y un torneo retro de Super Smash Bros Melee. Los premios se anunciarán en las próximas semanas.

EGS también suma la participación de Lufti o Luh y GorilaNerd como uno de los youtubers y Twitch streamers, respectivamente, más queridos por los gamers mexicanos.

Las convocatorias para formar parte de Community; el concurso de cosplay, y el registro de prensa están disponibles en disponibles en: www.electronicgameshow.com.

 

EGS 2016 se llevará a cabo el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.


Comentarios