Momentos que hicieron de Beyoncé la artista más importante de nuestra época

Beyoncé Knowles es un nombre que se conoce en todo el mundo y este 4 de septiembre es una fecha que todos deberían celebrar. Queen Bey cumple 35 años pero, ¿qué ha hecho esta cantante estadounidense para convertirse en la mujer más exitosa del mundo de la música?

Estos, sin duda fueron los momentos claves de su carrera para tener este puesto.

Su primera y exitosa oportunidad: Destiny's Child

Beyoncé siempre fue el pilar de Destiny's Child, un grupo de los años noventa que marcaba fuertemente el poder femenino y un talento vocal que no cualquiera tenía.

Inicia su carrera como solista (2003)

Iniciar desde cero tu carrera  no es cosa fácil. Hemos visto a varios arriesgarse con poco éxito pero sin duda para Beyoncé, "Crazy in Love" fue la mejor canción para iniciarse como solista. Esta canción es un referente indudable de su carrera y un obligado en nuestras preferidas de la cantante. Fue la canción más escuchada del año y su álbum "Dangerously in Love" fue merecedor de varios reconocimientos, incluyendo cinco premios Grammy ese año.

Sus capacidades vocales y actorales en "Dreamgirls" (2006)

"Dreamgirls" nos mostró de lo que Beyoncé era capaz. Su personaje, Deena Jones le dio la nominación a mejor actriz en los Globos de Oro y nos regaló "Listen", una de  las canciones más potentes de la cantante.

"Single Ladies" y cómo le cambió la vida (2008)

Sí, sabíamos que Beyoncé era buena, pero fue en "Single Ladies" que todos la voltearon a ver. No solo nos dio el video musical más viral del 2008 sino que esa coreografía la convirtió en la reina de los escenarios. De su álbum "I am...Sasha Fierce", "Single Ladies" se convirtió en el sencillo más vendido de la cantante y su video musical se ha reproducido más de 500 millones de veces.

Su épica presentación en los Billboard (2011)

Personalidades de todo tipo dieron su testimonio de lo que Beyoncé significaba en el mundo de la música: Michelle Obama, Barbra Streissand, Lady Gaga, Bono, Stevie Wonder, todos la aclamaban. Y fue así como nos dió una de las presentaciones más importantes de su carrera con "Run the World (Girls)"

El mejor show de medio tiempo del Superbowl (2013)

Coreografías, diseño de vestuario, escenario, increíble tecnología y demás convirtieron a Beyoncé en la artista que ha dominado por completo uno de los escenarios más importantes del mundo, el del Superbowl.

Su regreso con "Lemonade" (2016)

Lanzado apenas en abril de este año, Lemonade es considerado uno de los mejores álbumes del año. La madurez profesional de Queen Bey se ve reflejado en este proyecto el cual tiene un largometraje de 60 minutos.  Formation World Tour, la gira que está haciendo alrededor del mundo, se ha convertido en la más aclamada del año.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Únete a la Fiesta en #ElEvento40

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Un toque electrónico para nuestro show

Bruno Martini en #ElEvento40

Un toque electrónico para nuestro show

Robaron los corazones de sus fans

CD9 en #ElEvento40

Robaron los corazones de sus fans