Te contamos la verdad sobre el embarazo de Maite Perroni

Las redes sociales se volvieron locos por una foto

Te contamos la verdad sobre el embarazo de Maite Perroni

Una apuesta liderada por nuestro querido Faisy provocó que Maite Perroni estuviera en boca de todos. Recientemente tuvimos a la intérprete de "Adicta" en el Foro de Los 40 y esto fue lo que pasó.

Después de compartirnos lo que nos esperaba con sus nuevos proyectos y por qué no, un poco de su vida personal, Faisy propuso un juego de apuestas. El conductor la retó a jugar "rayuela", quien ganara, podía hacer lo que quisiera con las redes sociales del perdedor. Y sí, Maite sufrió las consecuencias.

Fue en ese momento que Maite Perroni tuvo que publicar en su cuenta de Twitter una foto muy comprometedora donde, a pesar de no asegurar nada, el público y los medios creyeron que estaba embarazada. "Hay hermosas noticias inesperadas que te cambian el día y se las quiero compartir", escribió junto a una foto donde la también actriz tocaba su vientre.

¿Quieres ver la entrevista completa? Haz click aquí.

Alcanzando miles de likes y retuits, la noticia se hizo viral inmediatamente pero no fue hasta que aclaró el asunto que sus fans descubrieron que se había tratado de una apuesta.

Maite nos visitó el pasado 31 de agosto y su increíble personalidad y talento nos hizo adictos a ella.


Comentarios