#Tendencia40

¿Vetaron a Kendall Jenner?

Enterate por qué

Resulta que el popular servicio de transporte privado, Uber, suspendió la cuenta de la famosa modelo Kendall Jenner. ¡Sigo sin creerlo!

Y es que la semana pasada, Kim Kardashian salió en defensa de su hermana, pues lanzó un tuit muy controvertido que nos dejó ver claramente el problema que se origino entre Kendall y Uber:

"Ugh, tengo que llevar a @kendalljenner esta noche porque ¡la vetaron en Uber! ¿Por qué @Uber? ¡Es una pasajera "modelo"!".

Y no solo eso, las hermanas decidieron no quedarse con las manos cruzadas, pues hicieron llevar su queja hasta Snapchat, donde tanto Kim como Kendall pedían una explicación por la que la modelo no podía usar este transporte.

@kendalljenner vía @kimkardashian Snapchat #kendalljenner #kimkardashian #kendalljennersnapchat

Un vídeo publicado por Kendall Jenner Snapchat (@kendalljenner.snap) el

Después de las diversas menciones, y el enojo de algunos fanáticos, Uber por fin dio la cara y explicó la situación, mencionando que la modelo no estaba bloqueada, sino que se trató de un ligero problemita en su sistema y que ya se había puesto en orden.

Tras esta declaración, en cuestión de algunas horas Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter que todo había quedado listo y que Kendall ya podía usar Uber.

¿Y ahora?¿Kendall volverá a confiar en este transporte?

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach