La App que te permite hablar con los muertos

Es muy doloroso cuando pasamos por la pérdida de una persona a la queremos o amamos mucho, nos gustaría poder haber guardado todos los momentos bonitos que tuvimos con esa persona.

Yoshiyuki Katori, un empresario de Japón, tuvo una idea para poder seguir teniendo contacto con nuestros seres queridos que ya pasaron a una mejor vida.

Su idea es una aplicación que usa la misma tecnología que Pokemon Go, usa tecnología de realidad aumentada para poder atrapar/encontrar mensajes o videos pregrabados de nuestros seres queridos fallecidos.

Uno de los sueños de Katori es el de tener siempre recuerdos realistas de sus seres queridos que ya murieron, él cuenta que cuando uno de sus tíos queridos murió lo visitaba mucho en la tumba, dice que iba ahí a pensar y que lo único que necesitaba era una palabra de su tío que le dijera que fuera fuerte; esto lo inspiró para poder hacer la aplicación.

La app es para los que quieran dejar videos y fotos a sus familiares y amigos para que los puedan desubrir si es que mueren. Aunque también sirve en caso de que un esposo quiera darle una sorpresa a su esposa y grabarle un video lindo para que ella lo encuentre por su casa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así se pagan los castigos de la muerte

Franky y el pan con moho

Así se pagan los castigos de la muerte

Adivinen al perdedor

Castigo del chile inhalado

Adivinen al perdedor