¡Al fin! Anahí ya confirmó su embarazo

La cantante y actriz mexicana, Anahí, al fin cumplió uno de sus más anhelados sueños y es que la cantante anunció a través de Instagram, que por fin está embarazada por primera ocasión.

En su cuenta oficial de Instagram, la ex RBD compartió la portada de la revista Caras México, donde no sólo acaba con el gran misterio, sino que muestra cómo ha crecido en los últimos meses su pancita de embarazada.

La también actriz aprovechó la entrevista para dar detalles de su estado y de esta nueva etapa que comenzará. Anahí detalló que aunque desde hace un mes se rumoró su embarazo; ella quería ser la única en darlo a conocer y que lo quiso hacer a través de ese tipo de fotografías, en las que aparece acariciando tiernamente su vientre. Precisó que dejó de cuidarse desde agosto del 2015; pero que al no ver resultados rápidos, consultó varios médicos.

La esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, confirmó que está ansiosa por la próxima llegada de su hijo.

Sin embargo, la artista señaló que se dio cuenta que llegaría en el momento indicado y dejó de presionarse. "Hasta que entendí que solo Dios decide el camino", comentó Anahí, quien reveló que está segura que espera un varón, pero todavía no lo confirma el médico.

¡Felicidades Anahí!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Todo sea para calmarnos

Algo de "amor" para el susto

Todo sea para calmarnos

Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas se sumaron al movimiento

Llegan refuerzos a Morena

Cuauhtémoc Blanco y Gabriela Cuevas se sumaron al movimiento