Te revelamos las contraseñas de red WiFi de todos los aeropuertos del mundo

Anil Palot, es un bloguero que se ha propuesto reunir los accesos a internet de todos los aeropuertos del mundo que ha ido conociendo, y los ha hecho disponibles para todos los usuarios. ¡Nuestro héroe!

Anil Polat comenzó a anotar los accesos a las redes WiFi de los distintos aeropuertos que iba visitando: Heathrow, gratuito durante una hora, Barajas, gratis también durante un tiempo... Pero pronto comenzó a enriquecer este listado incorporando además las redes inalámbricas y sus contraseñas de las salas VIP de las diferentes aerolíneas. Su base de datos fue creciendo y como quiera que los recursos para el viaje sean limitados, pidió a sus lectores que fueran enviándole las claves de acceso de los aeródromos que visitaran para crear una gran base de datos. ¿Ingenioso, no?

Y resulta que las contraseñas poco a poco fueron llegando, sentarse en un banco frente a una sala VIP de un aeropuerto al que nunca hemos viajado y conectarse en un dos por tres a su red WiFi no tenía precio. Polat elevó la apuesta creando una capa en Google Maps mediante la cual se pudiera hacer clic sobre el aeropuerto de destino con antelación y así apuntar su contraseña WiFi si la hubiera. Este sabio ingeniero informático publicó el mapa con las contraseñas en su blog y los lectores respondieron de forma masiva haciendo públicas las claves de las diferentes salas VIP del mundo.

El éxito fue tal que Polat decidió intentar obtener un rendimiento ¿cómo hacerlo? Publicando una aplicación móvil de pago (iOS y Android) de forma que los viajeros simplemente seleccionan el aeropuerto de destino y desde la propia app copian la contraseña en su móvil. Más fácil, imposible, y comienza a dar sus frutos económicamente a su creador: "Lleva poco tiempo, pero WiFox ya ha despegado", nos explica gráficamente Polat. ¿No ha tenido problemas con las aerolíneas o aeropuertos al divulgar esta información? "Por el momento, nadie se ha quejado", explica.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria