Consejos para salir con una persona ocupada
En su agenda siempre tendrá tiempo para ti
Ya sea por la chamba, la escuela o que está cuidando a algun familiar (o todas) tu pareja parece estar demasiado ocupado/a hasta para respirar. Mientras pasa por tu cabeza la idea de cortar la relación porque no tiene tiempo para ti, nosotros te damos algunos consejos que harán que llevar la relación sea mucho más fácil, toma nota:
1. Sus horarios
Pregúntale sus horarios del trabajo (o escuela, etc) para saber cuándo podría recibir una llamada tuya sin interrumpirlo. Así sabrás que no estás en medio de alguna junta o algo. Ten en cuenta de que no vayas a llamar cuando ya sea muy noche porque quizá deba levantarse temprano. Ponte en sus zapatos.
¡Evita ser indiscreta/o! Cuando le preguntes sus horarios evita parecer obsesivo/a; hazle saber que es para que no lo molestes cuando ande ocupado.
2. Confianza
Es inevitable sentir celos o que estás muy separada de él porque casi no se ven, pero ya que sabes sus horarios, ¡sabes ahora que realmente no tiene tiempo! Si te sientes inseguro/a de que realmente significas algo para esa persona, ten en cuenta que su apretada agenda no significa que no quiera pasar tiempo contigo.
También, dale chance: tiene derecho a pasar tiempo con sus seres queridos o con sus amigos, dale también un espacio para que se relaje del work o lo que hace.
3. Bajale a los mensajitos y llamadas todo el tiempo
Cuando te gusta mucho, sentirás la tentación de mandar muchísimos mensajes de "buenos días, qué haces, cómo va todo, la junta salió bien, te puedo llamar en tu descanso", etc, etc, etc. Solo vas a hacerlo sentir más atareado/a porque no tiene tiempo de responder a cada uno de ellos.
Ahora, imagínate que tiene a su jefe a un lado y que empiezan a llegarle muchísimos mensajes o llamadas... no sé tú pero baja su perfil de profesionalismo. Manda uno o dos, si te das cuenta que no se ha conectado en un par de horas puedes predecir que realmente está hundido en cosas por hacer. Dale su espacio.
4. Sé también una persona ocupada
Crea tiempo para ti sin esa persona; vuelvete proactivo/a y métete a actividades, sal más con tus amigos, así evitarás la tentación de bombardearlo/a todo el tiempo.
Que respete tu tiempo también. No vas a estar 24/7 para cuando esa persona pueda. Que sepa que tú también tienes una agenda.