¡J.K. Rowling revela nuevos detalles sobre su mundo mágico!

Desde hace unos meses, J.K. Rowling ha ido preparando a los Potterheads para el estreno de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" el próximo 18 de noviembre. ¿Cómo? Con la publicación de nuevos textos originales titulados "Magia en Norteamérica", para poder presentar la época y los lugares nuevos en el universo de magia que ella creó, incluyendo varios lugares y personajes que podremos ver en la cinta.

Los contenidos debutados hasta ahora son "La historia de la magia en Norteamérica" y los orígenes de la Escuela de Magia y Hechicería Ilvermorny, fundada en el siglo XVII. En la tercera y última entrega la autora ha decidido revelarnos más detalles sobre la autoridad que gobierna a los magos de Norteamérica, es decir, el equivalente al Ministerio de Magia del Reino Unido que conocimos en la saga de Harry Potter.

La organización se llama Congreso Mágico de Estados Unidos o MACUSA (por sus siglas en inglés) y surgió con un propósito dual: proteger y vigilar a los magos y brujas norteamericanos. Después de varios traslados, su sede se encuentra en Nueva York. Esta sede es uno de los primeros ejemplos de un espacio utilitario para los no-majs por fuera y, secretamente, funciona como el centro del mundo de hechicería en Norte América.

En el nuevo material conoceremos a los 12 valientes magos y brujas que fundaron MACUSA dispuestos a arriesgar su vida en el tiempo posterior a las persecuciones de Salem. Además, podremos adentrarnos en el dilema moral al que se enfrentaron magos y brujas estadounidenses durante la Revolución Norteamericana al tener que decidir si su lealtad estaba primero con su país o con la comunidad mágica global.

Josiah Jackson, Charity Wilkinson y Able Flemming son algunos de los líderes mágicos de Norte América que se suman a la lista de personajes que buscan dejarnos encantados. Mucho ojo sobre todo con Seraphina Picquery, presidenta de MACUSA en la década de 1920, época en la que el magozoólogo Newt Scamander llega a Nueva York (y de la que seremos testigos en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos).

¡J.K. Rowling revela nuevos detalles sobre su mundo mágico!. 

Como buen/a Potterhead seguro ya mueres de ganas de saber más. Corre ahora mismo a Pottermore.com y déjate envolver por la magia una vez más. ¡Travesura realizada!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018