Así luce Mildred Embrollo 18 años después

Las series de televisión de los años 90 marcaron nuestra infancia (y adolescencia) y sin duda, Mildred Embrollo de "La Bruja desastrosa" era una niña con la que todas nos identificamos. Tímida pero divertida, algo torpe pero optimista; de ella aprendimos el valor de la amistad y la perseverancia.

Alizée: De una sexy marinerita a esta mujer

Pero ¿qué ha pasado con esa niña divertida llena de pecas? Nosotros te contamos.

Georgina Sherington, quien interpretó a Mildred, inició esta serie a los 13 años y tras varias versiones, en 2004 hizo su última participación como "La bruja desastrosa". Así luce ahora:


Así lucen Wendy y Peter Pan 13 años después

Posteriormente, siguió en la actuación haciendo papeles secundarios hasta encontrar su nueva vocación: el guionismo y la producción televisiva. De hecho, hace unos meses publicó un reencuentro con quien fue su mejor amiga en la serie, Maud Moonshine (Emma Brown).

Pero bueno, ya entrando en tema de las actrices de esta famosa serie, ¿recuerdas a la enemiga de Mildred, Ethel Hallow? Bueno, dos chicas interpretaron ese papel pero jamás imaginaríamos que una de ellas es nada más y nada menos que Felicity Jones, actriz que protagonizará la próxima versión de Star Wars: Rogue One.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba

Nicki Minaj es criticada por foto de su trasero

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba

Cuando conozcas su historia, también lo harás

Todos se están enamorando de esta chica en Tinder

Cuando conozcas su historia, también lo harás

Heidi Klum sorprende con topless en el Caribe

A sus 44 años luce espectacular