#notascuriosas

Crean un jabón que elimina los malos olores de los camiones

Solo sirve para los camiones de aguas residuales

¿Cuántas veces no vamos por la calle y nos llega el olor horrendo de los camiones o alcantarillas? Lo bueno es que en vario lugares del mundo se han comenzado a proponer soluciones para esto y no sufrir por los malos olores.

En Osaka, Japón, los conductores de camiones de aguas residuales ya no tienen que mantener gran distancia de los demás coches por el mal olor. Acaban de inventar una ingeniosa solución para acabar con los malos olores.

Cuatro compañías en Osaka se unieron para encontrar una solución que tape el desagradable olor de los camiones atmosféricos que se usan para recoger las aguas residuales en Japón, la solución que encontraron es que los camiones emitieran un agradable olor a chocolate.

Se creó un desodorante que se usa para los pañales de bebé y productos para quitar malos olores de animales domésticos. El desodorante ha tenido una respuesta muy positiva y los mismos conductores ya no tienen que soportar el desagradable olor todos los días.

Pero no todo es felicidad, ya que en redes sociales, la gente tiene problema al relacionar el chocolate y la materia fecal. La gente ha dicho que no quieren volver a comer chocolate nunca más.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

OK

ROBIN SCHULZ FT. JAMES BLUNT

#esnuevaes40

UNA LADY COMO TÚ

Manuel Turizo

#esnuevaes40

ME MATA TU AMOR

ANGELES FT. YOMIL & EL DANY