La abuelita más extrema

Ancianita celebra su cumpleaños de la manera más extrema

Hay gente que para celebrar su cumpleaños deciden soltarse el chongo y hacer algo extremo o loco. Lanzarse de bungee, hacer un deporte extremo, escalar, irse de aventurero y muchas cosas más.

El invento más extraño de los ingleses

Para su cumpleaños 95, Bettie Butler quiso superar uno de sus miedos y no quiso celebrar su cumpleaños de manera simple como flores o una cena.

Se gradúa de la preparatoria a los 89 años

Ella quiso subirse a una avioneta y saltar desde las alturas. Bettie dice que siempre quiso hacerlo pero nunca se atrevió y lo que la motivó fue ver un video del 2014 donde el ex presidente George Bush celebra su cumpleaños 90 con un salto parecido, ella dijo que si él puede, ella también.

Bettie quiso que grabaran todo, desde antes del salto, durante y después de hacer Skydive en Indianápolis. Para la aventura, la quisieron acompañar su sobrina y tres de sus nietos quienes estaban más asustados que ella.

La hormiga que puede caminar dormida

Siempre estuvo muy atenta a las instrucciones y cuando todo estuvo listo, se aventó a más de 13 mil pies de altura. Al llegar, la esperaban 30 de sus seres más queridos con quienes después de saltar comió pastel e hizo un brindis por su locura.

Los mitos más extraños sobre supervivencia

Pero ésta no es la primera vez que Bettie hace algo así, en su cumpleaños 80 quiso hacer un paseo en Jet Ski, después un recorrido en globo aerostático y ahora suma saltar en paracaídas. Pero cuando le preguntaron que si lo repetiría, ella dijo que no.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"