¿Qué es el "dolor del suicida"?

Muchas veces experimentamos dolores horrible de panza, cabeza, cuerpo que nos hacen querer no movernos de la cama de lo mal que nos hacen sentir, claro que mucha gente dice que depende del índice de dolor que tengas si eres exagerado o no, pero cuando algo nos duele se nota en serio.

Existe un dolor llamado "El dolor del suicida" y supuestamente es uno de los peores dolores que el humano puede sentir.

El dolor del trigémino, es el nervio sensitivo de la cabeza que incluye la cara, dientes, boca, fosas nasales, senos paranasales y parte del cuello. El nervio está dividido en 3 ramas, oftálmica, maxilar superior e inferior que son responsables de toda la sensibilidad de la cara.

El invento más extraño que han hecho los ingleses

Se le llama dolor suicida no porque necesariamente haga que alguien se suicide, pero por el dolor tan grande que causa que es inexplicable como las personas que lo padecen no acaban con su vida, además pueden llevar a casos de depresión.

Un abuelito se gradúa de la preparatoria a los 89 años

Algunos síntomas son tener dolores intermitentes que generalmente duran segundos que pueden ser causados por hablar, tocarse la cara, cepillar los dientes, masticar o tragar. Los espasmos han sido comparados con descargas eléctricas penetrantes.

Anciana festeja su cumpleaños 95 de la manera más extrema

La enfermedad del suicida afecta a una de cada 20,000 personas, lo que hace muy difícil tener un tratamiento y muchas veces se confunde con migrañas.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"