Ahorra en cortes de cabello gracias a tus hijos

Leer es una práctica que debemos de seguir fomentando en todos, en especial en los niños pequeños ya que es una actividad que los estimula y los ayuda a aprender cosas de mejor manera.

Para fomentar la lectura, una peluquería de Estados Unidos en Michigan les ofrece a sus clientes más pequeños un gran descuento que consiste en que mientras les cortan el cabello, ellos les deben leer un cuento en voz alta.

Las redes del Hombre Araña sí existen

A uno de los peluqueros se le ocurrió la idea de hacer esto porque dice que algunos niños cuando van a clase les da miedo o pena leer en voz alta y ellos les quieren ayudar con la confianza.

¿Qué es el "dolor del suicida"?

Para la peluquería ha sido una gran promoción ya que muchas personas les han aplaudido la acción por las redes sociales, por esto muchos niños quieren ir a que les corten el pelo ahí. Para conseguir los libros, organizaron una campaña de donación que fue muy exitosa.

Esta empresa puede revivir a tu mascota

Algo muy curioso y para fomentar la buena lectura, es que si uno de los clientes no acaba la lectura en una sesión, la próxima vez que sea atendido, se le pide que retome la lectura que no alcanzó a completar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"