Alicia Keys mintió a ¡todos sus fans!

Todo fue una farsa

Alicia Keys durante la final de la Champions League

Además del gran talento que tiene para cantar, Alicia Keys empezó a ser admirada por su decisión de dejar de usar maquillaje y aún así lucir hermosa.

Apenas en junio de este año, Keys dijo "no más maquillaje" y todos le aplaudimos. De hecho todos quedábamos maravillados de lo increíble que podía lucir con la "cara lavada". Sin embargo, hemos descubierto que tal vez su reto no sea del todo cierto.

Alicia Keys presume sus estrías

Sharon McGlinchey, fundadora de una marca de productos para la piel completamente orgánicos confesó que la cantante es clienta frecuente y que además de utilizar tratamientos faciales, ¡sí usa maquillaje!

Alicia Keys y Miley Cyrus encendieron The Voice

Cuando Alicia Keys graba sesiones de The Voice, de hecho sí está ligeramente maquillada. Dotti le maquilla un poco las cejas, marca más sus pecas y le aplica base de maquillaje y un poco de rubor en las mejillas.

A pesar de que muchos lo tomarían como una decepción, esto demuestra que Alicia Keys es tan fuerte y madura que sabe que no necesita de él para sentirse hermosa pero sí puede disfrutarlo en el momento que ella decida.

TE RECOMIENDO


Comentarios