#notascuriosas

Le dicen "hombre popó"

Su misión, hacer feliz a la gente

Archivado en:

Con todo lo que pasa día a día, mucha gente se concentra en cosas negativas y eso causa que estén tristes o con una actitud negativa. Hay gente que vive con problemas realmente grandes y son muy positivos, tenemos que aprender a vivir con situaciones difíciles, además siempre va a existir alguien que trate de subirnos el ánimo.

Los mitos más extraños sobre supervivencia

Es el caso de Akihiko Koseki, un hombre que su misión es hacer a la gente feliz en Tokio de una manera muy particular.

Durante los últimos cinco años, Akihiko ha sido apodado como "El hombre popó", esto por salir a la calle vistiendo un brillante traje spandex amarillo y un sombrero en forma de popó para hacer sonreír a la gente que va por la calle y demostrarles que en realidad muchas cosas nos deben de importar una m...

La hormiga que puede caminar dormida

Koseki comenzó a vestirse como popó andante por una herramienta de marketing porque estaba haciendo un juego móvil y no tenía el dinero para promocionarlo. Pero al paso del tiempo, se dio cuenta que era más que una mascota para un juego, era una persona que lograba hacer feliz a la gente.

Se gradúa de la preparatoria a los 89 años

Gracias a esto, se convirtió en un orador motivacional y da talleres para enseñar a la gente a tomar las cosas con calma, que se logren relajar y hacer que se concentren en las cosas que realmente importan.

Dice que escogió la popó como tema para su juego y como personaje porque tiene un significado muy profundo, dice que necesitamos la popó para vivir. Comenta que llevamos la popó con nosotros a donde vayamos y cuando abandona nuestro cuerpo es maloliente, sucia y asquerosa, pero dice "¿Qué pasaría si aceptamos nuestra popó por lo que es? Hay que aceptar lo que venga, incluso lo que no deseamos lo que hubiera ocurrido".

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Dealer

Roco

#esnuevaes40

Symphony

Clean Bandit Ft. Zara Larsson

#esnuevaes40

Amor con hielo

Morat

#Esnuevaes40

Be mine

Ofenbach