Videollamadas que te maquillan

Hoy en día la tecnología ha avanzado muchísimo y todo se ha tenido que acoplar a estos cambios.

De las cosas que más han cambiado es la manera en como muchos trabajos se manejan, en muchas partes del mundo ya no es necesario ir a las oficinas y aplican "home office" o trabajar desde casa. Las personas que ya trabajan así, tienen que reportarse por medio de videollamadas y hay veces que sólo arreglarse para una videollamada o conferencia puede ser muy pesado.

Los mitos más extraños sobre supervivencia

En Tokio, una empresa de cosméticos lanzó una aplicación para videoconferencias que maquilla a la persona que está en la pantalla y darle un buen aspecto si no está arreglada o arreglado.

La hormiga que puede caminar dormida

La aplicación está diseñada para la rama de negocios de servicios telefónicos por internet. Permite al usuario elegir entre tonos de maquillaje mientras que está en cámara y se logran sincronizar con tus movimientos faciales mientras que no sean muy violentos y además borra las ojeras.

Le dicen "hombre popó"

La idea surgió para ayudar especialmente a las mujeres a verse bien ya que muchas veces las mujeres que trabajan desde casa y tienen videollamadas, sus jefes o compañeros pueden ser de diferentes países y tener diferentes horarios, por lo que no pueden estar siempre listar para una videollamada.

Los mitos más extraños sobre supervivencia


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas