¿Es gay este niño en Stranger Things? Inician discusión en redes

Stranger Things se ha convertido en la serie más hablada del 2016. Desde la transformación de la actriz Millie Bobby Brown para el icónico personaje de Eleven hasta las distintas participaciones de los niños en distintos programas y eventos.

Si te gustan estas películas, te gustará Stranger Things

Sin embargo, un nuevo tema ha surgido en la discusión de los seguidores de esta serie y se trata sobre la orientación sexual de uno de los personajes más importantes.

Jimmy Fallon le hizo justicia a Barb de "Stranger Things"

Hablamos de Will, personaje que interpreta Noa Schnapp y quien es el fruto de toda la trama de la serie de Netflix. Bueno, si tú no conoces la historia (debes verla ya) te comentamos que Will es un niño tímido y que junto con sus amigos, forman un grupito de inadaptados sociales pero que en realidad son increíblemente cool.

En realidad Will aparece muy poco en la primera temporada pues fue secuestrado por un ser extraño pero al parecer eso fue suficiente para llamar la atención de las redes sociales y asegurar que el niño es gay.

Dustin de "Stranger Things" tiene otro increíble talento

Todo inició con una columna de opinión de una revista digital que apoya a la comunidad LGBT  cuando uno de sus editores asegura que el monstruo que decidió tomar a Will y Barb (una adolescente algo reprimida) en realidad es una metáfora a la homosexualidad.

Pero después de la increíble discusión que surgió en redes sociales, Noah decidió alzar la voz y dijo algo increíblemente sorprendente para un niño de su edad.

"He leído algunas cosas y pienso que todos están perdiendo el verdadero punto. Un autor llamado Gary Schmidt vino a mi escuela esta semana y nos platicó que las buenas historias no deberían darte todas las respuestas porque entonces no te cuestionas y la olvidas. Un buen libro o un buen programa te deja con preguntas sin responder para hacerte pensar. Para mí, que Will sea gay o no, no tiene importancia. Stranger Things es un programa sobre un grupo de niños raros que se encuentran el uno al otro porque han sido intimidados de una u otra manera. ¿Ser sensible, introvertido o un adolescente que le guste la fotografía o una pelirroja con lentes te hace gay? Yo solo tengo 12 años pero sé que todos nos identificamos con el hecho de ser diferentes. Por esa razón es por la que creo que los Duffers hicieron la historia de esa forma, para que pudieramos hacernos todas estas preguntas".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes