Tiene 23 años y le agrada viajar, pero su novia de 20 años no la dejan salir tanto como a él

Tiene 23 años y le agrada viajar, pero su novia de 20 años no la dejan salir tanto como a él.

El Dr. Bazooka Recibió la llamada de Escorpio un chico con 23 años de Monterrey en una relación complicada (Diría Facebook) lleva 1 año de noviazgo.

A Escorpio le late mucho viajar, turistear y conocer gente, y a su novia al igual que él le gusta mucho salir pero por la edad aún es niña de casa y eso le complica mucho la relación.

El fin de semana pasado Escorpio asistió al cervantino en Guanajuato sin su novia porque los papás dicen que es niña de casa. Él conoció a la amiga de una amiga en este festival y le tomo muchas fotos, lo cual vio muchas cosas en ella que no ve en su novia y le movió el tapete.

Ahora Escorpio no sabe qué hacer, si dejar a su novia por la chica que conoció en el cervantino que es súper fiestera o quedarse con la que no dejan salir.

El Dr. Bazooka le recomienda que siga con lo que ya tiene estable en su relación ya que no es culpa de la chica el no salir, pues sus papás no la dejan.
Que le siga hablando a la Chica fiestera para conocerla más pues está en la edad de conocer pero que tenga mucho cuidado porque en algún momento podría decepcionarlo y que no las llegue a comparar porque cada una tiene lo suyo y las fiesteras luego son algo diablillas.

Así que Escorpio Sigue con la chica de casa que la diablilla no la conoces tanto y podría resultar arriesgado el dejar lo estable por una aventura.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Lo que debes hacer cuando llega el momento de pagar la cuenta

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

EN FOTOS: Miranda visitó a los Tlacuaches

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública

Este es el momento adecuado para pedir perdón

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública