Nuestro paciente se encuentra confundido #Dr.Bazooka

Nuestro paciente se encuentra confundido #Dr.BazookaLove.

El Dr. Bazooka Love recibió una llamada de Sagitario, tiene 23 años y está muy confundido con su situación sentimental.

Sagitario es gerente de una empresa de ventas y en su empresa entro un chico nuevo que desde que entro tuvieron química, salían a beber y todo en el trabajo lo hacían juntos, pero jamás descuido a su novia.

Después de un tiempo se dio cuenta de que el chico nuevo que se había convertido en su amigo, lo veía de una manera diferente y el se siente muy bien cuando esta con él por lo que hacen juntos, por como lo ve, como lo trata y le escribe.

Sagitario jamás ha sentido antes alguna atracción por algún otro hombre, pero por este nuevo chavo se siente atraído, de manera sexual aún no se siente atraído, lo que siente por él es tan fuerte que hasta siente maripositas en el estómago cada que se escriben o salen juntos.

Lo más raro de la situación es que los dos son mujeriegos, mujer que les gusta y le ponen el ojo la convierten en su novia, pero lo que siente sagitario por el chico es mucho más fuerte que cuando le atrae una chica.

El Dr. Bazooka Love Le recomienda caer en la tentación para saber realmente si es Bisexual, Homosexual o Heterosexual y que él mismo analize si le gustan o no los hombres. Igual que platique con el chico de una manera muy tranquila para que salga también de esa duda.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por siempre en nuestros corazones

Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

Mejor sola que en una relación enfermiza

Una vez más usamos la frase de la sección: "Más amor propio menos depencia"

Cuanto más presión menos atracción

Llevamos un año pero no sé cómo llamar su atención

Cuanto más presión menos atracción