Ya se iba a ir a vivir con su chica, pero ya lo está pensando porque ella le oculta cosas.

Ya se iba a ir a vivir con su chica, pero ya lo está pensando porque ella le oculta cosas.


El Dr. Bazooka Love recibió la llamada de Leo de 35 años con una situación sentimental terriblemente desconcertado.

Leo lleva 3 años de relación con una chica con planes de irse a vivir juntos, solo que la novia se fue a vivir con una amiga desde hace un mes en lo que el novio arreglaba las cosas para vivir juntos.

La novia en ese mes ha cambiado mucho con leo, no le contesta las llamadas y la cacho yendo a una fiesta de un chavo que le tira la onda sin decirle nada al novio.

Ella se va de fiesta con su amiga y sale con sus amigos; pero no le dice nada a leo que es su novio, cuando él le manda textos para preguntarle ¿Cómo esta? ¿Cómo va? ella siempre le dice que la quiere estar cuidando, lo cual no es así.

El Dr. Bazooka Love le recomienda que la deje divertirse sin presionarla ni escribirle pues ya vivirán juntos y puede que eso ya no lo puedan hacer tanto, pero como aún no viven juntos es posible que ella nunca viviera esa etapa de diverisón que está viviendo ahora, le recomienda a leo aplicar la psicología inversa y que el también se divierta, sin stalkearla y que con el tiempo lo medite y valore si están echos para vivir juntos. (Frase Dr. Bazooka: La que se va sin ser corrida, regresa sin ser llamada).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por siempre en nuestros corazones

Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

Mejor sola que en una relación enfermiza

Una vez más usamos la frase de la sección: "Más amor propio menos depencia"

Cuanto más presión menos atracción

Llevamos un año pero no sé cómo llamar su atención

Cuanto más presión menos atracción