¿Te casarías con tu ex?

Los millenials o generación Y está conformada por los jóvenes nacidos entre 1980 y el 2000, se caracterizan por ser digitales y dominar la tecnología perfectamente, tener un comportamiento multitasking, son adictos al teléfono, son muy sociales, críticos y exigentes y no se pueden quedar quietos, siempre tienen que estar haciendo algo.

Los millenial siempre tienen sorpresas y una de ellas es enterarnos que el amor para ellos también es muy diferente. Antes cuando una relación llegaba a su fin, se trataba de terminar en buenos términos, pero lo que se acababa era dar punto final y cada quien seguía con sus vidas sin mirar atrás.

Se realizó un estudio a 800 personas de entre 17 y 19 años de los que se dieron cuenta que el 44% aceptó regresar con su ex pareja después de cortar, Art Markman, un profesor de psicología dice que todo ha cambiado gracias a las redes sociales. Lo que han hecho, es que las redes facilitan saber de la vida de tu ex pareja o stalkear y seguir manteniendo contacto sin tener un compromiso facilitando una posible reconciliación.

Además Markman dice que los millenials son muy propensos a cambiar de planes, por lo que muchas veces los millenials no sólo vuelven a entablar una relación de novios, también se casan con sus ex parejas ya que también se dio cuenta que ésta generación no teme volver a cosas del pasado.

¿Ustedes volverían con su ex pareja?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas