#notascuriosas

¿Te casarías con tu ex?

Este podría ser tu futuro

Los millenials o generación Y está conformada por los jóvenes nacidos entre 1980 y el 2000, se caracterizan por ser digitales y dominar la tecnología perfectamente, tener un comportamiento multitasking, son adictos al teléfono, son muy sociales, críticos y exigentes y no se pueden quedar quietos, siempre tienen que estar haciendo algo.

Los millenial siempre tienen sorpresas y una de ellas es enterarnos que el amor para ellos también es muy diferente. Antes cuando una relación llegaba a su fin, se trataba de terminar en buenos términos, pero lo que se acababa era dar punto final y cada quien seguía con sus vidas sin mirar atrás.

Se realizó un estudio a 800 personas de entre 17 y 19 años de los que se dieron cuenta que el 44% aceptó regresar con su ex pareja después de cortar, Art Markman, un profesor de psicología dice que todo ha cambiado gracias a las redes sociales. Lo que han hecho, es que las redes facilitan saber de la vida de tu ex pareja o stalkear y seguir manteniendo contacto sin tener un compromiso facilitando una posible reconciliación.

Además Markman dice que los millenials son muy propensos a cambiar de planes, por lo que muchas veces los millenials no sólo vuelven a entablar una relación de novios, también se casan con sus ex parejas ya que también se dio cuenta que ésta generación no teme volver a cosas del pasado.

¿Ustedes volverían con su ex pareja?

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Fiebre

David Bisbal

#esnuevaes40

Lo digo

Carlos Rivera Ft. Gente de Zona

#esnuevaes40

Escápate conmigo

Wisin Ft. Ozuna

#ESNUEVAES40

There for you

Martin Garrix & Troye Sivan

#esnuevaes40

Strip that down

Liam Payne Ft. Quavo