Su chica se va a ir 8 meses a Canadá y no sabe si le será fiel.

Su chica se va a ir 8 meses a Canadá y no sabe si le será fiel.


El Dr. Bazooka Love recibió la llamada de Jarol de 21 años, es de Guadalajara y tiene novia.

Jarol tiene 2 años de conocer a su novia y tiene 1 mes que son novios, en esos dos años le costo mucho trabajo conquistarla, en este mes que lleva él se siente confundido pues la chica se va 8 meses a canda, le falta poco tiempo para irse y se siente muy triste.

Ella ya lo tenía decidido desde antes de que fueran novios pues Jarol hasta la acompaño a una expo para ver los tramites que necesitaba e irse a Canadá.

Jarol se siente muy sacado de onda pensando que ella le pueda poner los cuernos estando allá si no es que cortan antes de que ella se vaya o tal vez puedan sobrellevar la relación a distancia.

El Dr. Bazooka Love le recomienda que le dé mucho amor antes de irse a Canadá pues le quedan unos meses para que ella vea que en realidad la ama, le da mucha tranquilidad a Jarol pues le dice que nada le garantiza que lo vaya a engañar.

Así que disfruta lo que tienes hoy, del momento Jarol, preocúpate por enamorarla, por encantarla para que en el futuro cuando llegue el viaje no se interese por ningún canadiense y quiera regresar contigo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Por siempre en nuestros corazones

Siempre recordaremos a Selena

Por siempre en nuestros corazones

Mejor sola que en una relación enfermiza

Una vez más usamos la frase de la sección: "Más amor propio menos depencia"

Cuanto más presión menos atracción

Llevamos un año pero no sé cómo llamar su atención

Cuanto más presión menos atracción