Final de Fábula

Existe una famosa fábula que nos habla sobre el mal que a veces puede causar el exceso de confianza y ser muy engreído, también nos enseña que burlarnos de los demás esta mal y que no debemos de subestimar a los demás y la enseñanza más grande que nos deja esa fábula es que para conseguir algo no tienes que hacerlo rápidamente puedes tomar tu tiempo, pero lo importante es ser constante y no parar de luchar por lo que queremos ¿Ya saben qué fábula es?

A una persona un tanto ociosa y con ganas de demostrar que la fábula de la liebre y la tortuga es real, organizó una carrera 100% real entre un conejo y una tortuga y ver lo que pasaba.

Mitos que las películas nos hicieron creer

Tal como la fábula dice, el conejo comenzó a saltar tomando gran ventaja sobre la tortuga, pero casi a la mitad del camino se detuvo y se quedó helado viendo todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Mientras que el conejo estaba viendo lo que pasaba, la tortuga no dejó de avanzar, lento pero seguro. Al ver esto, la dueña del conejo trataba de llamar su atención sin lograrlo mientras que la tortuga seguía avanzando sin parar.

El niño que vivió en Marte y puede demostrarlo

Para cuando la tortuga ya estaba a punto de cruzar la línea de meta, el conejo volvió a avanzar pero la tortuga ya había alcanzado la meta. Con lo que se logró probar el punto de la fábula. Lento pero constante y seguro.

Cientos de personas capturaron el momento en video y se ha hecho viral y la fábula volvió a tomar popularidad.

¿Te casarías con tu ex?

Final de Fábula. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas