Britney Spears estuvo a nada de mostrar todos sus atributos (Video)

Así es, Britney Spears ya reactivó las presentaciones de su show residencial de Las Vegas, Piece of Me, pero como en todo, siempre hay espacio para algún accidente y más en los conciertos, que aunque son preparados y ensayados intensamente, siempre puede pasar algo.

Britney Spears enciende las redes sociales con sensual video

Este fin de semana, la cantante tuvo un accidente en medio de su presentación, sufrió un inesperado problema de vestuario, pues estuvo a punto de dejarla con los senos al descubierto frente a su numeroso público.

Britney Spears se encontraba cantando I Love Rock and Roll de Joan Jett, cuando su sostén se rompió, y al ser lo único que llevaba puesto en la parte superior, estuvo a casi nada de mostrarlo todo a su adorado público.

Britney Spears y Ellen DeGeneres roban un centro comercial

Por suerte Spears reaccionó a tiempo y logró tomar la pieza rota con una de sus manos, mientras que un par de sus bailarines saltó a su auxilio e intentaron reparar su vestuario, arreglo que solo duro unos minutos pues cuando Britney se volvió a mover un poco, los tirantes del sujetador volvieron a romperse.

Y como era de esperarse de está profesional cantante, Britney nunca paró de cantar y bailar al ritmo de la música para continuar deleitando a sus fans mientras todo esto sucedía.

Britney Spears estuvo a nada de mostrar todos sus atributos (Video). 

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Especial De Película: Si no despierto

Ella revive el último día de su vida una y otra vez

Especial De Película: Si no despierto

Escucha su más reciente sencillo

David Guetta y Justin Bieber en una gran colaboración

Escucha su más reciente sencillo "2U"

La nueva colaboración del DJ francés

Escucha lo nuevo de Cedric Gervais

La nueva colaboración del DJ francés