La nueva app para decir adiós a las identidades falsas

Saber que una de las tantas aplicaciones de citas, al fin creó una manera de detectar una amenaza de catfishing, nos alivia bastante, pues últimamente era cada vez más probable que la persona con la que hablas no fueran quienes realmente decían.

El app es Badoo, la cual cuenta con una nueva e ingeniosa función llamada "Solicitud de selfie", esta con la finalidad de que puedas saber si conversas realmente con esa persona que ves en fotos. Lo único que debes hacer es presionar el botón de "Selfierequest" y esperar a que tu futura pareja te envíe una foto en ese momento, o lo decline. Si la envía inmediatamente, será fácil descubrir si es el mismo que te ha estado enviando imágenes. Si declina la invitación al selfie, entonces no es quien dice ser.

Además, Badoo contara con una medida de seguridad de verificación de foto, donde se le pedirá a los usuarios que envíen un selfie con una pose única y específica, donde luego uno de los 5,000 moderadores de Badoo en todo el mundo evaluará la imagen para asegurarse de que la persona sea autentica. Y no solo una foto, también cuentan con una función de video para conocerse por esta vía.

Considerando que las mujeres reciben 4 veces más atención en internet que un hombre, es muy buena idea que existan iniciativas como estas para generar un poco más la seguridad en línea.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…