#notascuriosas

El amor nunca había engordado tanto

Esta mujer dice que lo hizo por amor

Archivado en:

Hay veces en las que una relación puede ser tóxica pero no nos damos cuenta en el momento el daño que nos hace, lo importante es que siempre nos acepten tal cual somos y no quieran cambiar nada de nuestra persona y personalidad para estar con nosotros.

A Patty Sánchez, su ex pareja la hizo cambiar su vida de forma radical por un gusto que tenia.

Mitos que las películas nos hicieron creer

A su ex novio le gustaba verla comer, era algo que le exigía hacer, pero la terminó dejando cuando alcanzó un peso de 300 kilos y hasta que la dejó ella se dio cuenta del daño que le ocasionó a su cuerpo.

A sus 52 años, a lado de su ex pareja, Patty quería ser la mujer mas gorda del mundo por deseo de su antigua pareja. Estuvo junto a él por 3 años y la alimentaba porque era su fantasía, pero cuando la vio muy gorda la dejó. Para ese momento Patty ya no se podía mover por sí misma y estaba acostumbrada a ingerir cerca de 3000 calorías por día.

Patty estuvo en depresión por mucho tiempo, lo que hizo que engordar aún más, pero sus 4 hijos que trataban de ayudarla y animarla no lo lograban. Después de un tiempo, uno de sus hijos le aconsejó meterse a un sitio de citas y que puedes conocer gente en Internet, fue así como decidió darse una nueva oportunidad en el amor con un hombre de 38 años quien cambió su vida y la ayudó a recuperar la salud.

Final de Fábula

Bryan la ayudaba a hacer pequeños ejercicios y la llevó con un nutriólogo que le dio una dieta para lograr mejorar su calidad de vida. Ahora ha perdido 120 kilos y dice sentirse una mujer nueva y aconseja nunca cambiar su persona por gusto de una pareja.

Este policía posee una particular habilidad

MÚSICA NUEVA

#MUSICinspireslife

Los estrenos de la música recién salidos del horno

Descubre la mejor música de esta semana

#ESNUEVAES40

Say Less (ft. G-Eazy)

Dillon Francis

#esnuevaes40

Princesa

Río Roma Ft. CNCO

#esnuevaes40

No vacancy

Onerepublic Ft. Sebastián Yatra

#esnuevaes40

Bad Liar

Selena Gomez

#esnuevaes40

Swish Swish

Katy Perry Ft. Nicki Minaj

#esnuevaes40

Ok

Robin Schulz Ft. James Blunt

#EsNUEVAEs40

Desprecio

Los Rijabs