Ser padre soltero no fue ningún impedimento

Cada vez se ha vuelto más normal ver en las redes sociales videos y fotos de padres que están tratando de peinar a sus hijas que causan mucha ternura por la dificultad que sienten los padres al hacerlo.

Así como existen madres solteras que hacen un gran trabajo , también hay papás solteros que hacen lo que sea para mantener a sus pequeñas bien y felices.

El amor nunca había engordado tanto

Un ejemplo de esto es Philippe Morgese, un padre que merece estrellita en la frente por lo que hace por su pequeña.

Desde que Philippe es padre soltero, ha tenido que afrontar varias situaciones, se dio cuenta que ser padre soltero de una niña puede ser muy complicado, pero se le ocurrió una manera muy padre de ayudar a los demás padres solteros.

Final de Fábula

Philippe dice que una de las cosas más difíciles a las que se ha enfrentado con su pequeñita día a día es peinarla, cosa que para algunos puede ser muy fácil, para él representa un verdadero reto.

Pero gracias a la ayuda de otros padres y videos en las redes ha logrado hacer peinados cada vez más complejos y bonitos, por esto comenzó un proyecto llamado Daddy Daughter Hair Factory, la Fábrica de Peinados Padre e Hija.

Mitos que las películas nos hicieron creer

Es un proyecto en el que Philippe y su hija invitan a otros padres solteros con sus hijas y les enseñan a peinarlas y pintarles las uñas. Cuenta que el punto del proyecto, además de enseñar a peinar y pintar las uñas, es formar un verdadero vínculo entre padre e hija.

Asistir a su fábrica es totalmente gratis, dice Philippe que el pago que recibe es más valioso que el dinero, recibe historias. Cuenta que una vez un hombre estaba aprendiendo a hacerle una trenza francesa a su hija y que cuando lo logró el padre y su hija comenzaron a llorar y que todos los que estaban ahí sonreían con lágrimas en los ojos al ver esto, después se enteró que la esposa de ese hombre había fallecido y que su esposa le hacía esa trenza a la pequeña para sus competencias de baile.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té