Explicó a detalle su caso pero no se le entendió mucho.

Explicó a detalle su caso , pero no se le entendió mucho.


En el programa El Tlacuache Tienen una sección con su propio doctor y este es un caso más resuelto por el Dr. BazookaLove.

Esta vez llamo Katia de 28 años, soltera, platica que es soltera desde hace mucho por qué su novio era un poco histérico pero él decía que ella era la loca.

El novio de Katia desde que comenzó a andar con ella era super celoso, eso hizo que su relación durara solo 1 año, ella fastidiada de tanto decidió terminar la realción porque en cualquier fiesta o reunión la celaba tanto que ella siempre buscaba de calmarlo , pero le fastidio.

Después de cortar con ella como al mes se encontraron de nuevo y que quería regresar con ella, y sin pensarlo ella acepto pero no es lo mismo ella ya no muestra tanto ínteres por él pues le dijo que si de verdad la quería se lo demostrara.

Al regreso con Katia asistieron a una boda juntos pero parece ser que el chico se asusto que la volvió a dejar y por WhatsApp, ósea ni la cara le dio y se alejó de ella aunque después de un año la volvió a buscar.

Entonces después de tantas veces que terminaron y que regresaron mil veces en varios años no entendía el Dr. BazookaLove no entendía en que quería ayuda.

Al final el consejo de Dr. Bazooka fue que le pusiera punto final a esa relación o amistad pues no era bueno para ella y mucho menos si es su vecino.

Así que ya sabes si tienes algún problema amoroso El Dr.BazookaLove podrá ayudarte.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

No es un sueño, ya es una realidad

Próximas vacaciones: La Luna

No es un sueño, ya es una realidad

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

¿Por qué el rojo te hace más atractivo?

La explicación tiene su origen en nuestros ancestros primates

En términos de salud, hay efectos inevitables

Lo que pasa en tu cerebro cuando no duermes

En términos de salud, hay efectos inevitables