Banda Tlacuachera sacando el veneno

Banda Tlacuachera sacando el veneno.


En el programa más divertido "El Tlacuache" implementaron una sección llamada #Viboreando.

La dinámica consiste en recibir llamadas de personas de toda la república para viborear a la persona que odian, que nos les cae bien, que es su amigo o simplemente que quieren viborear por juego.

Algunas de las cosas que dijeron en #Viboreando son:

  • Quiero viborear a Blanca Martinez porque siempre dice que tiene mucho trabajo en la oficina y se la vive allí metida, pero nunca hace nada.
  • Quiero viborear a la nueva administración de El Tlacuache porque ponen muchas canciones en el programa y no nos dejan escuchar más a los locutores y las cosas que nos hacen reír.
  • Quiero viborear a mi novio porque me engañó en mis narices y todavía tiene el cinismo de rogarme que quiere regresar conmigo y que me ama. Y para que se le quite, diré su nombre al aire y él es "Juan Osorio".
  • Quiero viborear al sobrino de la señora con la que trabajo pues todo el día se la vive haciéndose menso y según él dice que lee su biblia todo el día.
  • Quiero viborear a Javier Sanchez Flores de Guadalajara que según dice que es el mejor y el buenazo de bodega y cuando fuimos a comprar algo el tipo andaba barriendo.

No te pierdas los temas que en El Tlacuache todos los días tienen para que puedas interactuar con ellos en una llamada, son muy buenos y divertidos, lo mejor es que puedes balconear a alguien y en vivo solo con ellos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache

Los mejores momentos de la Convivencia Tarjeta 40

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache

Esta es una relación muy complicada

Deja de ser la segunda opción de tu pareja

Esta es una relación muy complicada

Esto es un estilo de vida

Cosas de Godínez

Esto es un estilo de vida