Nuestro paciente tiene novia, pero todavía no prueba sus mieles

Nuestro paciente tiene novia, pero todavía no prueba sus mieles.

 

En el programa de El Tlacuache como siempre tenemos la sección del Dr. BazookaLove y esta vez recibió una llamada muy peculiar porque el paciente está tan desesperado que pide ayuda a gritos y no por él si no porque el cuerpo se lo pide.

Este caso es fielmente del Dr. BazookaLove, el chico es Géminis de Guadalajara y tiene 23 años con novia. Llevan año y medio de relación con ella, pero nunca ha podido tener intimidad.

Su desesperación es tanta que el cuerpo lo pide a gritos, géminis cuenta que ella es virgen y quiere creer que es verdad.

Comenta que ha hablado con su novia del tema pero jamás ha podido llegar a más, dice que ya aplicó de todo, los trucos de que "si lo deja así, le dará el dolor" y esas cosas, pero ella estudia medicina y sabe a la perfección que jamás podría pasarle eso.

Géminis se siente desesperado pide consejo al Dr. BazookaLove y le dice:

Ella tal vez sí es virgen y está guardando eso para cuando se case o para cuando se sienta segura de que será su hombre por toda la vida, muchas veces esto pasa por las costumbres en familia o por los valores que se dan que siente que si da ese tesorito se va a devaluar.

Así que lo que debes hacer géminis, aunque ya mostraste el tesoro y no lo quiso tomar, seguramente fue porque no lo hiciste en el momento correcto. Necesitas hacerlo de una manera romántica pues ella es una mujer chapada a la antigua que necesita cariño, amor, seguridad, romanticismo.

A las mujeres las ganas endulzándoles el oído y poco a poco se va dando todo. Le tienes que dar vino tinto, después palabras bonitas, después los besos que son "Fundamentales". Dándole tiempo, después las manos mientras ella se sienta segura y verás que ella no se podrá resistir.

Solo tienes que ser muy consiente de que si cede ella va a llorar porque se va a sentir ultrajada, sentirá que le tendiste una trampa para que caiga, así que habla con ella de una buena manera para que no sienta eso, con palabras puedes negociarlo.

Este fue un caso más resuelto por el gran Dr. BazookaLove que siempre va al rescate de sus pacientes.

Si tienes alguna duda sobre el amor no dudes en llamar al programa de El Tlacuache para que este increíble doctor te pueda ayudar.

 



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Lo que debes hacer cuando llega el momento de pagar la cuenta

Esto puede ayudar o perjudicar tu imagen pública

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

EN FOTOS: Miranda visitó a los Tlacuaches

Nos deleitaron cantando su nuevo sencillo

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública

Este es el momento adecuado para pedir perdón

Es necesario que lo hagas para cuidar tu imagen pública