¿Heath Ledger se volvió loco por culpa del Joker?

Heath Ledger es reconocido por ser (para muchos) el mejor Joker que ha existido en el mundo de la ficción. La sociopatía de este personaje combinada con su sarcasmo y locura lo convirtió en el mejor villano jamás visto.

Pero una interpretación tan perfecta tiene también sus consencuencias y hay quienes dicen que la muerte del Ledger tiene mucha relación con lo mucho que se adentró a su personaje.

Las locuras de Jared Leto siendo Joker en el set de grabación

Recientes declaraciones aseguran que Heath Ledger tenía una gran obsesión por el personaje a tal grado que el día de su muerte, cuando lo encontraron con una sobredosis en su departamento de Nueva York, también encontraron rastros de lo  que pudo haber sido un altar al payaso más famoso de los cómics.

Supuestamente Ledger estaba estudiando tan bien su personaje para que no fuera comparado con las dos anteriores interpretaciones que llegó a tener cientos de cómics del personaje, figuras de payasos, libros sobre el Joker hasta grabaciones de la risa que le daría a este personaje.

Por otra parte, él mismo confesó que el desgaste emocional del personaje le provocó fuertes imsomnios y como consecuencia, tuvo que tomar varios medicamentos que le provocaron su muerte.

Ledger ganó el premio Oscar a mejor actor de reparto por este personaje en "El caballero de la noche". Desgraciadamente fue encontrado muerto días antes incluso del estreno de la película.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El conocido personaje que formó parte de

La Chilindrina, la nueva protagonista de Stranger Things

El conocido personaje que formó parte de "El Chavo del Ocho" protagoniza nuevo tráiler de la esperada serie que se estrena el próximo 27 de octubre

Espérala en Febrero de 2018

Nuevas imágenes de Black Panther

Espérala en Febrero de 2018