Estaba tan aburrido que cambió de vida tres veces

Hay veces en que la monotonía nos puede hartar en cualquier situación, pero nunca se debe de descartar la opción de poder mejorar las cosas y trabajar en ellas para que la rutina no sea tan pesada, esto pasa muchas veces dentro de una relación.

Gran idea para que no te roben la bicicleta

Un hombre en Indianápolis, Estados Unidos, decidió cambiar de vida, identidad y familia por estar aburrido de su matrimonio.

El hombre se desapareció por 23 años de su familia y formó otra, lo peor es que su descaro llegó a tanto que ni siquiera se fue a vivir a otra parte, vivía a 1609 km de su primer hogar.

Manzanas encantadas en la vida real

Para lograr desaparecer, el hombre tuvo que robar la identidad de un pescador muerto que encontró en una página de internet. Para desaparecer, le dijo a su esposa que se iba a urgencias pero nunca regresó.

Borró toda pista que pudiera hacer que su esposa lo encontrara, pero fue arrestado en Florida a sus 63 años, desapareció desde 1993 y se le declaró muerto, pero se casó otra vez en 2003.

Se divorciaron y parten la casa a la mitad

Se descubrió todo cuando su primera esposa recibió una llamada de que su esposo no estaba muerto y que fue arrestado por robar la identidad de otra persona. Fue descubierto cuando uno de los sobrinos del pescador halló un registro matrimonial. Ahí decía que su tío se casó en 1995, cuatro años después de su muerte.

Y como si no fuera poco lo hizo una segunda vez teniendo un total de 3 esposas, su tercera esposa halló un portafolio en su hogar donde estaban los papeles de su antigua identidad.

La segunda esposa lo buscó en todos los hospitales, pero no lo encontró. El hombre ya había cobrado su seguro de trabajo y ni se llevó sus ropas ni su pasaporte.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce el secreto detrás de esta fotografía de Michael Jackson y recreada por Omar Chaparro

Omar Chaparro se caracteriza como el rey del pop

Conoce el secreto detrás de esta fotografía de Michael Jackson y recreada por Omar Chaparro

Gastó una fortuna para ser como él

¡El fan número 1 de Michael Jackson es argentino!

Gastó una fortuna para ser como él

¿Qué tan rápido caminan en tu país?

Tu rapidez al caminar depende del lugar donde vives

¿Qué tan rápido caminan en tu país?