La niña de 4 años que habla 7 idiomas

En los tiempos en los que vivimos, aprender idiomas es algo importantísimo para poder tener armas para salir adelante, ya que pueden abrir puertas de trabajo hasta en otros países.

Existe una pequeñita que dejo a todo boquiabierta por su habilidad en los idiomas a su corta edad.

Estaba tan aburrido que cambió de vida tres veces

A sus 4 añitos, Bella Deviátkina ya es capaz de hablar siete idiomas, su idioma natal ruso, inglés, francés, castellano, alemán, chino y árabe.

Bella se hizo popular por su participación en un programa de televisión, un programa de talentos de Rusia, ahí demostró su capacidad de entender y hablar en siete idiomas.

Un peluche casi destruye su matrimonio

Para hacer la prueba, colaboraron 7 personas, cada una de esas personas hablaban a la perfección un idioma. Estas personas llevaban una camiseta con el nombre del idioma que hablaban y se iban dirigiendo a Bella de forma aleatoria. Bella segura de sí misma les hacía la plática e incluso llegaba a cantar alguna canción en otro idioma.

Esto hizo que el jurado y el público quedaran totalmente sorprendidos, el video se hizo viral y mundialmente popular.

Sus padres son los que tienen que ver con su educación día a día y explican que desde que era un bebé, en su casa se le hablaba en ruso y en inglés que justo son los 2 idiomas que más domina. A los 10 meses, sus padres contrataron una niñera francesa y eso hizo que la pequeña se familiarizara con este idioma. También tiene actividades extracurriculares en otros idiomas como clase de patinaje en alemán.

Puedes dormir en el castillo real de Drácula

Su padre dice que también cuenta con varias sesiones donde practica sus idiomas. Sus padres dicen que por ahora no tienen interés de que la pequeña hable otros idiomas, pero que la pequeña se ha mostrado interesada en el italiano entonces a lo mejor podría ser su octava lengua.

La niña de 4 años que habla 7 idiomas. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas