¿Con qué atuendo te gustaría que te enterraran?

Hay muchas costumbres a la hora de realizar un funeral, ver en dónde se velará el cuerpo, con qué se le va a enterrar y qué ropa se le va a poner.

Una tienda de ropa se dio cuenta de que la eternidad es un tiempo muy largo y que justamente por eso es importante verte bien para que también tus familiares te recuerden bien vestido. Es por eso que se presentó una elegante colección de ropa que creen es perfecta para la vida después de la muerte.

Perdió sus brazos y ahora es fisicoculturista

La colección lleva el nombre de “Over my dead body” o Sobre Mi Cadáver que está inspirada en una encueta hecha a británicos en donde el 85% dice que si ha pensado en el atuendo con el que lo van a enterrar y admiten que pagarían alrededor de 1200 dólares en el atuendo.

La frase de que “Lo que vestimos es un gran reflejo de quiénes somos y de nuestra personalidad” también debe de aplicar en la muerte, también la campaña usa la frase “la vida es demasiado corta para la ropa aburrida”.

La niña de 4 años que habla 7 idiomas

Parte de los resultados de la encuesta lanzaron que el 52% de las mujeres dijeron que quieren ir hacia el más allá con estilo, con vestidos de diseñador y zapatos de taco alto, el 31% de los encuestados afirmó que preferirían ser enterrados en su ropa interior favorita, Una quinta parte de los hombres encuestados dijo que preferirían usar sandalias en su último día sobre la tierra, y el 31% respondió que les gustaría usar una gorra de béisbol.

Basándose en esto, hicieron la colección e hicieron una sesión de fotos que va perfectamente con la ropa.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Conoce el secreto detrás de esta fotografía de Michael Jackson y recreada por Omar Chaparro

Omar Chaparro se caracteriza como el rey del pop

Conoce el secreto detrás de esta fotografía de Michael Jackson y recreada por Omar Chaparro

Gastó una fortuna para ser como él

¡El fan número 1 de Michael Jackson es argentino!

Gastó una fortuna para ser como él

¿Qué tan rápido caminan en tu país?

Tu rapidez al caminar depende del lugar donde vives

¿Qué tan rápido caminan en tu país?