@eltlacuache

Sabes que ya no eres tan joven cuando la resaca te pega más a los 20 que a los 30

Comprobado por científicos ¿Es real?

Un estudio revela que la resaca te pega más a los 20 que a los 30

En el programa El Tlacuache tratamos un tema interesante que seguramente a muchos les pasa, sobre todo en estas fechas de festejos y en cualquier fiesta.

Existe la idea de que la cruda te da más en los 30 que cuando eras universitario. Incluso la mayoría se sienten supermal, se les dispara el ha sido urico, les duelen los huesos, se sienten horrendamente mal.

Incluso aunque tengas 30 sigues tomando lo mismo que cuando tenias 20 y aún así te sientes peor. Tal vez muchos dejan de tomar tanto esperando que los síntomas de la cruda sean menos.

Un estudio de la Universidad de Salamanca en España dice que las crudas son peores antes de los 21 años porque todo es una cuestión de percepción por qué ahorita crees que te da más la cruda que antes.

Una unidad es una copa de vino y dicen que si pasas de más de 6 unidades en dos horas es una cruda segura.

Muchos piensan que por ser más joven tomas mucho y más rápido que tu metabolismo lo desecha más rápido y cuando tienes más edad si tomas la mismo nivel que cuando eras joven te pegará mucho más.

También existen mitos de que es depende de lo que tomes, pues al final del día es alcohol así mezcles tequila con ron la cruda será la misma pues tomaste mucho.

Existen muchos remedios rápidos para poder recuperarte rápido de estos malestares, pero lo recomendable es que trates de moderar tu bebida para que al otro día no te sientas mal.

La proteina por ejemplo siempre te hace sentirte mejor y no tienes idea que tan rápido. Descansar mucho y tomar mucha agua también te servirán de mucho.

MÚSICA NUEVA

#MuSICinspireslife

En LOS40 ¡las escuchas primero!

Porque si es nueva, es 40

#esnuevaes40

Tercer tipo

Enjambre

#esnuevaes40

Instruction

Jax Jones Ft. Demi Lovato, Stefflon Don

#ESNUEVAES40

El ratico

Juanes Ft. Kali Uchis