Su novio no le tiene respeto a la relación y no sabe que hacer.

No sabe que hacer por qué su novio no le tiene respeto a la relación


En el programa de El Tlacuache tuvimos una llamada de una chica que esta desesperada por saber que hacer pues su novio no le tiene respeto a la relación.

Su nombre es Mariana y tiene 27 años y está saliendo con un chico que nunca le ha propuesto que sean novios desde febrero que salen y su excusa es que es muy libre y nunca le agarra la mano ni la besa en público.

Él tiene 39 años y nunca le da como caricias ni le hace cosas lindas y un día que se fueron de viaje el desapareció de la faz de la tierra en el transcurso que se fueron de viaje y después de la nada se apareció.

Ella después de su ultima relación solo dejo pasar dos meses y comenzó a salir con este nuevo chico. De alguna manera ella se siente aun dolida.

El Dr. BazookaLove le recomienda que supere un poco y viva su ruptura pasada para que mande lejos al chico que no la valora, pues ella merece alguien que le tome la mano, la bese, la acaricie. No debe andar rogándole a nadie.

Mariana tiene que agarrar la fuerza y decirle haber quieres ¿Vamos a ser novios o no? que ya esta cansada de lo que viven y con eso sabrá que decisión tomar para no andar sufriendo por la vida.

Recuerda el dicho que dice el Dr. BazookaLove "El que tiene mucha hambre come cualquier cosa".


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR