México, el país que tiene más sexo en el mundo

De acuerdo con una encuesta global sobre hábitos sexuales, presentada por la firma Lilly ICOS, 56 por ciento de los mexicanos mayores de 33 años mantienen relaciones sexuales al menos dos veces por semana.

Esta cifra pone a México en el primer lugar dentro de la lista de los países con mayor actividad sexual del mundo. "El único país que, como México, muestra un promedio superior a los dos encuentros sexuales por semana, es Portugal", indicó Eusebio Rubio, Director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC).

En la investigación participaron más 13 mil hombres y mujeres de 13 países. Los resultados arrojaron que los mexicanos tienen sexo de 2,03 veces por semana, mientras que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1,5 encuentros.

Además, el reporte indicó que prefieren intimar los fines de semana y en horarios posteriores a las 22 horas y antes de las 2 de la mañana. Asimismo, se manifestó entre los mexicanos una amplia tendencia por incrementar la actividad sexual en el invierno.

Está perfecto que los mexicanos seamos los que más le ponemos. Pero también existen demasiadas enfermedades, obvio el sexo se disfruta más si te proteges siempre con PRUDENCE. Cuídense bandaaaa!!!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té