#notascuriosas

México, el país que tiene más sexo en el mundo

Esta encuesta lo confirma

De acuerdo con una encuesta global sobre hábitos sexuales, presentada por la firma Lilly ICOS, 56 por ciento de los mexicanos mayores de 33 años mantienen relaciones sexuales al menos dos veces por semana.

Esta cifra pone a México en el primer lugar dentro de la lista de los países con mayor actividad sexual del mundo. "El único país que, como México, muestra un promedio superior a los dos encuentros sexuales por semana, es Portugal", indicó Eusebio Rubio, Director de la Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC).

En la investigación participaron más 13 mil hombres y mujeres de 13 países. Los resultados arrojaron que los mexicanos tienen sexo de 2,03 veces por semana, mientras que el promedio mundial semanal se ubicó apenas en 1,5 encuentros.

Además, el reporte indicó que prefieren intimar los fines de semana y en horarios posteriores a las 22 horas y antes de las 2 de la mañana. Asimismo, se manifestó entre los mexicanos una amplia tendencia por incrementar la actividad sexual en el invierno.

Está perfecto que los mexicanos seamos los que más le ponemos. Pero también existen demasiadas enfermedades, obvio el sexo se disfruta más si te proteges siempre con PRUDENCE. Cuídense bandaaaa!!!

MÚSICA NUEVA

#esnuevaes40

Besándote

Piso 21

#ESNUEVAES40

The cure

Lady Gaga

#esnuevaes40

Que No

Café Tacvba

#esnuevaes40

There´s nothing holding me back

Shawn Mendes

#esnuevaes40

Hard Times

Paramore

#esnuevaes40

Mi perdición

Playa Limbo

#esnuevaes40

Attention

Charlie Puth