¿Una taza hecha de muertos?

Ya es posible tener una taza hecha con las cenizas de tus seres queridos.

Ya existe la Chronicle Cremation Design que ofrece la oportunidad de que tengas cerca de tus seres queridos para siempre. ¿Cómo? Teniendo sus cenizas en objetos cotidianos: platos, tazas, candelabros, etc.

La niña de 4 años que habla 7 idiomas

Hace un año Justin Crowe, un artista de nuevo México, tuvo la idea de incluir cenizas humanas incineradas en un juego de vajilla como parte de un proyecto de arte. Poco después, sus amigos le pidieron que diseñara esos objetos personalizados para ellos.

El año pasado compró 200 huesos humanos, los aplastó más para tener un polvo mucho más fino y lo mezcló con un esmalte de recubrimiento para una vajilla. Y sí, terminó usando esta vajilla, lo que significa que los invitados estaban comiendo sobre restos humanos reutilizados.

Perdió sus brazos y ahora es fisicoculturista

Aunque ha tenido detractores y gente que le ha dicho que se va a ir al infierno por hacer esto, sus amigos empezaron a pedirle que si podía hacer estos pedidos para ellos con las cenizas de sus seres queridos, así que fundó Chronicle Cremation Designs. Así que la gente puede tomar café cada mañana en los recuerdos (y restos) de su abuela... WTF!

Un cuerpo humano, adulto, genera entre 1,8 y 2,7 kilos de cenizas, pero Justin sólo necesita 100 gramos para hacer un barniz único que sirve para hacer un esmalte de cerámica normal.

¿Con qué atuendo te gustaría que te enterraran?

¿Cuánto cuesta? Cobran 399 dólares por crear un esmalte personalizado, más entre 159 y 649 dólares por cada objeto de cerámica.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Los zurdos son más inteligentes

Esto ocurre en el cerebro de los zurdos

Datos curiosos sobre el té

¿Le ofrezco una tacita de té?

Datos curiosos sobre el té