Un Halloween en las alturas

Una de las celebraciones favoritas de los niños es Halloween porque pueden ir a hacer truco o trato y recibir muchos dulces.

Este año, un hombre ha sido llamado el padre del año por hacer algo muy especial para su hija en Halloween.

¿Una taza hecha de muertos?

El hombre se sentía triste porque por razones de trabajo no podría llevar a su pequeñita de 3 años a pedir dulces. El padre tenía un viaje planeado en el que tenía que llevar a su hija y por eso se perdería la noche más divertida para los pequeñines.

Él ya le había prometido comprarle un disfraz de dona para llevarla por dulces y se le ocurrió una original manera para que no se perdiera de la celebración.

El camino más peligroso para llegar a la escuela

Sin que su hija se diera cuenta hizo un plan, durante el vuelo acudió a los asientos de cada uno de los pasajeros y les entregó pequeños paquetes que tenían un mensaje que decía “¡Feliz Halloween! Mi hija de tres años, Molly, estaba muy desilusionada porque no podría hacer ‘trick-or-treat’ este año debido a este viaje… así que decidí traer el ‘trick-or-treat’ a ella. Si estás dispuesto, cuando mi pequeña dona [en referencia al disfraz de la niña] camine por el pasillo, por favor coloca esto en su cesta. ¡Le harás el Halloween! Si no quieres participar no te preocupes, solo regrésame el paquete. ¡Muchas gracias!”.

México, el país que tiene más sexo en el mundo

La gente quedó conmovida y cuando llegó el momento, la pequeña se puso su disfraz de dona y comenzó a recorrer el avión pidiendo dulces.


 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tus publicaciones reflejan tu salud mental

Algunas palabras son clave

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Soñar despierto es señal de inteligencia

Es momento de presumir tu inteligencia y creatividad

Podría curar varias enfermedades genéticas

Editar el ADN dentro de una persona, parece ser posible

Podría curar varias enfermedades genéticas